Envíos y devoluciones

 

Envío del paquete

El plazo de entrega será inmediato, 2/5 días, 10/15 días, 15/30 días según disponibilidad en almacén y/o haya que fabricarlo. Se notificará al cliente cualquier variación en el plazo de entrega.

Se entiende por fecha de entrega, la fecha de salida.

 

Reclamación de pedido

Transcurridos 10 días desde la recepción del producto no se admitirán reclamaciones, ni devoluciones. Dentro de este plazo las devoluciones se harán previo consentimiento de Geriátrica S. C. Así, no se admitirán devoluciones de productos hechos a medida o modificados para y por el comprador, salvo en casos aislados. Cualquier devolución autorizada deberá ser enviada a PORTES PAGADOS a nuestros almacenes situados en la provincia de Salamanca.

El cliente tiene derecho a anular o desestimar su pedido dentro de la primera hora tras realizar el encargo.

 

Transporte del paquete

Península y Baleares: Los envíos se realizarán por la agencia de transportes seleccionada por Geriátrica S. C., en cada momento. El precio del transporte será cargado en la factura y la mercancía viajará a portes pagados. Envíos desde 5 euros + IVA, según peso y cantidad solicitada, le informaremos cual es el precio final con la confirmación del pedido.

Canarias, Ceuta y Melilla: Los envíos se realizarán por la agencia de transportes seleccionada por el cliente. El precio del transporte será por cuenta del cliente y la mercancía viajará a portes debidos.  Solicite información a nuestros comerciales.

Europa y países fuera de la CE: Los gastos d envío e calcularán en el momento de la realización de pedido. Solicite información a nuestros comerciales.